Historia de la paciencia de un repositor de supermercado chino ayudada por el consumo descontrolado de psicotrópicos de preferencia

sábado, 28 de mayo de 2011

(dos)

DEL COMIENZO EN LOS CICLOS ASTRÓNOMICOS Y SU CONVENCIÓN GRAVITATORIA A LA JUSTIFICACIÓN CALENDARIA DE UN ORIGEN ESTABLECIDO, O DE CÓMO ES EL LUNES EN UN PROLETARIO AL QUE LA REVOLUCIÓN YA LE SUENA COMO BANDA SONORA DESDE TEMPRANITO.




5, 45 am

Lunes, todavía es de noche, no suena el despertador. Me desperté temprano, la puta que lo parió, deben ser las pastillas. Desayuno: té con criollitas, la manteca sigue congelada, nunca la puedo ver derretirse, no tengo tanto tiempo. Dos de azúcar, una de clonazepan. La bufanda, dos vueltas, salgo a la calle, el frío me abraza. Hoy voy a llegar temprano así el chino no me dice nada, igual no le entiendo un carajo cuando se enoja. Ahí vamos.



6, 45 am

Suena suena, la cumbia rota, y se satura el parlante que cuelga del techo. Mi cabeza hace equilibrio sobre lo que queda del cuerpo, la paciencia rueda entre los pasillos del super-chino. Mientras tanto el mundo sigue y yo etiqueto y re-etiqueto cosas kenchi y suena suena, la cumbia rota, debe ser lo único que no se vence en este lugar, eso, la kumbia en chino y la sonrisa del coreano cada vez que se abre la caja para cobrar algo. Nunca dar la monedita del vuelto, hacerse el gil por 10 centavos: No habel cambio, polfavol, glacias, dice, y la gente se muerde los labios. La kumbia suena suena, saturando el lugar.

11, 37 am

Musiquita que hace grrrhh en el parlante desconado y cada vez se entiende menos, sonido grrrhh, idioma de video juego asiático, es en el que hablan estos tipos en la caja mientras me miran entre los pasillos para ver si estoy trabajando. Puntada en la cabeza, musiquita, grrrhh, idioma raro, miradas vigilantes, y los dientes me empiezan a rechinar; me mando otra pastilla, el blister se está terminando, así no voy a llegar a la tarde. Si por lo menos supiera lo que dice la letra de la kumbia ¡ke los parió! Koreanos chupasangre, ¿ké les kuesta poner una radio normal? No importa, por suerte el clonazepam me hace efectoc cada vez más rápido:
“baila baila / nena nena / toda la noche, sigue así”
debe decir algo así, me quedo más tranquilo con “Kumbia Klonazepam”, creo que sí, debe decir eso, o algo así.
A la tarde vemos como sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario