Historia de la paciencia de un repositor de supermercado chino ayudada por el consumo descontrolado de psicotrópicos de preferencia

sábado, 25 de junio de 2011

(seis)


DE LOS AVATARES COTIDIANOS
POR LA CRUELDAD Y URGENCIAS
DEL MERCADO CONTEMPORÁNEO
FRENTE AL DESENVOLVIMIENTO DE UN SERVICIO
DE CARACTERÍSTICAS MILENARIAS.









En el Sol de Oriente hay ofertas de dudosa fiabilidad, que en su discurso generan más sospechas antes que incentivos, en su afán de estimular la mercenaria pulsión de la urgencia del shopping barrial.

La ferocidad marquetinera con que los volantes pregonan ofertas únicas de exquisitos productos a precios destacables, hacen desconfiar de la pureza de sus intenciones:

Queso Azul Roquefort roquefort, posta, de leche de oveja francesa requetecoagulada, la fresca pasta verde con la que se lo realiza produce una fragancia fuerte e intensa propia de este queso. Producto importado, único y sin devolución. 25% de descuento.

Pan Mignon Con el toque distinto de nuestro panadero, “El Manco”, su inconfundible mano junto a la calidad de la levadura oriental recrean los mejores sabores del pan francés, ideal para rallarlo esta tarde y rebosar las milanesas de la noche. El auténtico sabor de lo autóctono, con un toque francés. 2x1 sólo hoy.

Fideos Guiseros La tradicional pasta italiana en su versión local. Nada mejor que lo hecho en casa, la fábrica de fideos secos de Berazategui combina la urgencia de la inmediatez cotidiana con la verdadera pasta italiana. Tiempo de cocción aproximada 5 min. $ 1,35 el paquete.

Salsa de tomate en lata Todo el sabor y la frescura de los tomates vietnamitas envasados al vacío y directo a su hogar. Ideal para hacer tuco y acompañar unos ricos fideos guiseros (las promociones no son acumulables/ ni combinables). Si la lata se encuentra algo abollada participa de la promo antibotulismo con un 5% de descuento en jabones Asepsia.

Recuerde que el tuco no es tuco si no se lo sopa con el rico pan francés de Panadería “El Manco” ¿Qué está esperando? con confianza meta mano a nuestras ofertas ¡ya mismo!, mañana quizás sea demasiado tarde.


Por suerte los repositores de supermercados chinos no somos interrogados frente a circunstancias tan sospechosas, la mayoría de la clientela respeta el escalafón jerárquico y se conforma con el sistemático “no entendel, pol favol, glacias” de los dueños ante cualquier reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario